martes, 28 de octubre de 2008

28/10/08









5 comentarios:

Unknown dijo...

¿y si la luz del lapiz es de color?? ¿y si tienen varias lamparas con bombillos de diferentes colores y no prenden y apagan siempre la misma sino que alternan?¿la mezcla donde se produce, dentro de la cámara?, sería como mezclar sustractivamente la emisión de luz?
¿foto-collage de momentos?
¿y si yo quiero participar donde me inscribo?
más MÁS MÁSSS

efren rojas dijo...

insisto en que vean a duane michals, sobre todo para ver buenos ejemplos de como usar el recurso con un discurso que lo sustente

gracias por las pruebas

mispe

efren rojas dijo...

de nuevo

gracias

domic

Anónimo dijo...

eso.. quiero ver el discurso, la esencia de este trabajo. Me parece- y perdonen lo coloquial de la frase- arrechisimo el trabajo con la luz, pero quiero ver como lo usan para algo ALGO...¿SABEN?

Tostón dijo...

jaja gracias Jose....dentro de poco postearemos de qué se trata esto....será divertido-- ya verás ya verás...!